Ofrecemos equipos para la captura de animales, armas para el control de animales y productos de rescate de animales para capturar e inmovilizar animales silvestres y domésticos en forma segura.

El cañón lanza-redes Super Talon Ultra es el más avanzado método de captura animal no letal para atrapar aves, perros, gatos y otras mascotas y animales silvestres. Este dispositivo puede atrapar virtualmente las aves en pleno vuelo y se usa ampliamente en los operativos de rescate de animales.

Los biólogos que estudian la fauna silvestre usan el cañón lanza-redes Super Talon Ultra en todo el mundo para estudiar, rescatar y capturar animales silvestres. El dispositivo se usa para estudiar aves, recuperar animales heridos, llevar a cabo los programas de identificación y devolución y controlar los vectores.
Con el cañón lanza-redes Super Talon Ultra, los animales potencialmente rabiosos como los perros o gatos asilvestrados son controlados, capturados fácilmente y aislados del técnico en cuestión de segundos. Capaz de lanzar una red de 81 pies cuadrados a 22 pies por segundo, el cañón lanza-redes Super Talon Ultra es el sistema más popular que usan hoy los expertos en todo el mundo.

Empleado para rescatar aves y mascotas, el dispositivo de captura de animales Talon no daña los animales y puede usarse para atrapar y estudiar especies en vía de extinción y rescatar aves marítimas como ocurrió durante el derrame de petróleo en el Golfo de México. Captura fácilmente toda clase de animales domésticos, animales heridos y aves salvajes sin hacerles daño.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos y biólogos de vida silvestre académicos y comerciales de todos el mundo usan el sistema Super Talon Ultra, que fue diseñado como método de control efectivo y no letal para la captura de aves y animales.

Este sistema único de control animal se emplea también en zoológicos, la industria alimentaria, sitios de almacenamiento de alimentos, centros comerciales, aeropuertos y cientos de otros lugares donde es necesario estudiar o capturar animales cimarrones sin hacerles daño.

El sistema lanza-redes Super Talon Ultra se usa en más de 30 países y en más de 450 agencias desde el desierto del Sahara hasta las glaciales latitudes de la Antártida.

Es fácil de usar: hasta el usuario más inexperimentado puede realizar capturas en forma inmediata. Además, lo más relevante es que el cañón lanza-redes Super Talon permite prescindir del uso de rifles lanza-dardos peligrosos que requieren mucho tiempo y que pueden incluso matar o herir las especies a las que se apunta.

Con un peso liviano de 2,3 libras y un tamaño compacto de 11,5 pulgadas, el cañón lanza-redes Talon es el dispositivo ideal para la captura de animales.

Al ingresar al sitio, encontrará todos los contenidos en inglés. Además, la totalidad de la correspondencia debe realizarse en inglés.

¡Haga clic aquí para ingresar!